martes, 20 de enero de 2015

José Varón en Pintutos Valencia, moda infantil. Nueva colección primavera-verano 2015

Próximamente Nueva colección primavera·verano 2015

José Varón es una firma española con más de 40 años de experiencia en el sector del textil infantil y bebé con ropa elegante y artesanal, que adapta a la perfección las últimas tendencias a la moda de bebé e infantil con estampados actuales, alegres y novedosos, sin estridencias.  Comodidad, elegancia y distinción para los más pequeños. Ideal para asistentes a ceremonias. En José Varón puedes encontrar desde los batones y peleles de primera puesta hasta vestidos y básicos para niños y niñas de 0 a 16 años. Una característica de sus colecciones es que permiten vestir a bebes, niñas y niños con la misma línea de colección.  
Los diseños y creaciones de José Varón se comercializan en dos colecciones al año con cuatro líneas de productos exclusivos dirigidos a tiendas especializadas como Pintutos en Valencia. Prendas de Vestir, Baño y Sport, Canastilla, y Vestidos ceremonia para invitados.
Si estás buscando moda infantil José Varón, nos encontrarás en www.facebook/Pintutos, en nuestra tienda online www.pintutos.es y en nuestra tienda física en el Boulevard Austria en Valencia. Echa un vistazo a nuestro escaparate on·line o ven a vernos y si no encuentras lo que buscas te lo pedimos. 

Además, en Pintutos podrás encontrar distintas marcas de moda infantil de 0 a 12 años que se adaptarán al estilo que estás buscando, como Rochy, Paz Rodríguez que complementan el estilo de José varón, donde además de vestidos, peleles, ranas, cubrepañales, conjuntos, etc.. puedes encontrar chaquetas, boleros, camisas o blusas básicas que se combinan entre ellos. Otras marcas de Pintutos:  #Bóboli, #Tuctuc, #Piuetnau, #Smafolk, #CalzadoCienta, #Calamaro y #Condor. 


¿Por qué Pintutos? Porque….. somos entusiastas de la moda · siempre tenemos descuentos y promociones en marcha* · te devolvemos el dinero · enviamos tu regalo donde nos digas · te regalamos una hora de parking · tenemos 5 marcas de moda y otras de complementos y básicos y además una zona outlet y una zona de juegos en tienda · si vienes te encantará y querrás volver ;-)

Estamos ubicados en la planta 1ª del Boulevard Austria, entre la cafetería y Ale-hop. Urban shopping, de compras en pleno centro de Valencia, temperatura ideal en todas las estaciones del año, un ambiente idílico para pasar una tarde de compras en el centro de Valencia.

Esperamos impacientes la nueva colección Primavera-verano José Varón para Pintutos Valencia con peleles · jubón · polaina · ranita · polos · blusas · camisas · pantalones cortos · shorts· jesusitos · cubrepañal · braguitas · canastilla · primera puesta · moda bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario